Volver al Inicio


Desarrollamos páginas web en forma personalizada.

  • Diseño de páginas web.
  • Mantención de sitios web.
  • Diseño y desarrollo de páginas web autoadministrables.
  • Hosting.
  • Programación avanzada en PHP.
  • Desarrollo de tiendas virtuales.
  • Desarrollo de Intranet.
  • Aplicaciones especiales según requerimiento.
Tiendas Virtuales

Descripción de las aplicaciones de desarrollo exclusivo a medida de los requerimientos de cada cliente.


Administrador de contenidos para tienda virtual:
Plataforma de acceso web a través de un nombre de usuario y password.

Catálogo de productos : Comprende una completa ficha para la descripción de sus productos incluyendo los siguientes campos de activación optativa: Categoría, sub categoría, código, nombre, marca, precio, descripción, especificaciones, fotografías, archivos adjuntos y vínculos a información externa.

Operación de stock: Permite el ingreso de productos a través de una simple interfaz, con guía o factura. Descuenta el stock a través de la sección de productos con carro de compra (Shopping cart) del e-commerce de su sitio web. Contempla información estadística de movimientos por periodos y listado de stock crítico. Esta aplicación es un complemento del catálogo de productos.

Carro de selección de productos (Shopping cart): Esta aplicación permite seleccionar uno o más productos de su catálogo de productos con campo de ingreso de cantidades de cada uno de ellos. Esta selección es cargada en una base de datos generando un registro para objetivos de cotización, orden de pedido, venta u otro requerimiento.

Métodos de pago: Depósito en cuenta corriente, transferencia bancaria, pago con tarjeta de crédito (webpay) .

Costos de envío : Aplicación de costo en base a tarifas directas del cliente o de alguno de los principales proveedores del mercado.

Seguimiento de despacho: El ingreso y la visualización de 3 estados de una orden: En preparación, en despacho , en entrega y comentarios. Cliente ingresa a la plataforma con el número de orden para ver estados. Se administra en la intranet web de la empresa vendedora.




 
Solucionesinformatica.cl Santiago - Chile. Fono: +569 92199775 info@solucionesinformatica.cl Todos los derechos reservados © 2000 - 2016